La masa libre de gluten es intrínsecamente pegajosa y más difícil de trabajar que la masa de Pizza sin Caputo Fioreglut ordinaria. Es mucho más fácil trabajar con el frío, así que planifique el tiempo suficiente para refrigerar la masa antes de su uso.
Para dar forma, espolvoree la masa con mucha harina de arroz para ayudarlo a rodar o acariciar la masa. Use una mano suave, porque esta masa debe manipularse con más delicadeza.
En primer lugar, Asegúrate de que tu levadura sea genial. Si tiene más de 6 meses después de la apertura, expirado o excluido del refrigerador durante mucho tiempo, debe obtener una nueva levadura.
Segundo, Asegúrese de usar la ley tipo a levadura. La receta requiere levadura instantánea, que no necesita disolverse primero y se puede mezclar con harina. Si usa levadura seca activa, primero tendrá que disolverla. Espolvorea sobre agua caliente (110-120 ° F) y deja que se ajuste 5 minutos antes de agregar a la receta.
Para obtener los mejores resultados, no recomiendo congelar la masa. Sin embargo, puede refrigerarlo hasta la noche antes de dar forma a sus pizzas. Mantenga el tazón bien cubierto porque la parte superior de la masa se secará si se deja descubierto.
Esto puede ser un problema con cualquier pizza cocinada en el Ooni. Hay varias formas de evitar pizzas subterráneas:
1. Enrolle la masa lo más finamente posible, de aproximadamente ¼ de pulgada de grosor, para asegurarse de que la masa pueda cocinar a lo largo de los rellenos.
2. Asegúrese de que su pizza esté precalentada correctamente; La piedra es lo que es el principal responsable de cocinar la corteza.
3. Si usa un gas ooni, puede rechazar la llama un poco después de lanzar la pizza para retrasar la cocción de los ingredientes.
4. Cierre ligeramente el deflector para reducir la intensidad de las llamas, lo que puede ayudar a controlar la velocidad con la que se cocinan los accesorios.
5. Para la potencia de la madera o el carbón, agregue combustible justo antes de dar forma a las pizzas. Esto le da tiempo a las llamas intensas para bajar un poco antes de lanzar la pizza. Evite agregar más combustible hasta que retire la pizza y esté listo para dar forma a la siguiente.
¡Me encantaría saber qué piensas sobre esta receta! Te agradecería mucho que te desplazaras hasta la parte inferior de la página y dejaras una calificación de estrellas y un comentario.
No olvides visitar Facebook e Instagram y asegúrate de seguirme para que puedas unirte a la conversación. ¡Y recuerda guardar esta receta en tu Pinterest y Tumblr también!
Información nutricional se proporciona solo como una cortesía y debe tomarse como un estimado en lugar de una garantía. Los ingredientes pueden variar y no puedo garantizar la precisión de esta información.
Otras recetas que te pueden gustar:
- Recetas de Ensaladas Saludables y Fáciles: Ideas Rápidas
- Recetas de Pollo y Carne: Fáciles, Rápidas para la Familia
- Recetas de Pescados y Mariscos: Fáciles, Saludables y rico
- Recetas de Pasta: Fáciles, Rápidas y Saludables para Todos
- Recetas para Freidora de Aire: Fáciles, Saludables y Deliciosas
- Aperitivos y Snacks Caseros: Recetas Fáciles y Rápidas
- Cenas Sin Gluten: Recetas Fáciles y Saludables por la noche
- Postres sin Gluten: Recetas Fáciles, Saludables y Deliciosas
- Tartas y Cake Design: Recetas Creativas y Técnicas de decor
- Postres sin Horno: Recetas Fáciles y Disfrutar sin Calor
- Recetas de Galletas Caseras: Fáciles, Rápidas y Deliciosas
¿Has probado nuestras recetas?
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
