La Pizza de Pan Plano con Salchicha Italiana en 15 Minutos es un delicioso giro a una receta clásica de pizza. La masa de pizza se reemplaza por pan naan y se cubre con salchicha italiana picante, verduras frescas, condimentos italianos y queso mozzarella.
Bienvenido al truco que cambiará tu vida: dejar de lado la masa de pizza por una base de pan plano. Lo digo en serio cuando digo que esta es una RECETA FÁCIL que a toda la familia le encantará.
Esta deliciosa pizza, con bocados de salchicha picante cocida, en capas de verduras frescas salteadas, es tan básica como deliciosa. Cualquier persona, sin importar su tiempo disponible, podrá hacer esto sin problemas. Abres el naan prehecho, preparas un rápido revuelto de salchicha picante para la parte superior del pan plano, espolvoreas un poco de queso y lo metes en la freidora de aire (o en el horno). Eso es todo.
Los ingredientes son flexibles, usa tus ingredientes favoritos. Si prefieres brócoli, cebolla roja, o ninguna verdura… tú decides. Esta es tan personalizable como rápida.
Si tienes una freidora de aire, es hora de usarla. La pizza se cocina en 3-4 minutos con queso dorado y una corteza perfectamente crujiente. La pizza frita al aire también es un poco más resistente y puede soportar más ingredientes.
No es la pizza de horno de leña hecha en casa, pero es deliciosa a su manera y lo más importante… ¡pone la cena en la mesa! La mejor parte, ¡nunca se quejan de la noche de pizza!
Ingredientes
- salchicha de cerdo molida – salchicha italiana dulce o picante – elige tu favorita.
- calabacín – elige un calabacín firme sin manchas suaves – los calabacines más pequeños tienen mejor sabor.
- pimientos – busca un color rojo vibrante y piel brillante – el tallo debe ser verde.
- cebolla roja – busca una cebolla seca sin olor, firme y sin magulladuras.
- pan plano ya hecho / naan – Stonefire Naan es la marca que normalmente compro, disponible en tu tienda de comestibles local – elige el ajo asado si está disponible.
- salsa de pizza – elige una salsa de pizza de alta calidad.
- condimento italiano – combina albahaca, orégano, romero, tomillo y mejorana en una mezcla de especias.
- queso mozzarella – elige una mozzarella de baja humedad para evitar una corteza empapada.
** opcional – hojuelas de pimiento rojo y albahaca fresca para decorar
Instrucciones
- Paso 1: Calienta una sartén grande a fuego medio. Agrega la salchicha molida y cocina, removiendo con frecuencia, hasta que la salchicha ya no esté rosada (160°F). Escurre la salchicha y regresa la sartén al fuego.
- Paso 2: Agrega el calabacín y los pimientos picados a la salchicha cocida. Cocina hasta que estén tiernos pero crujientes. Retira la sartén del fuego y reserva.
- Paso 3: Aplica una capa delgada de salsa de pizza en cada uno de tus panes planos. Esparce la salsa uniformemente hasta el borde de la «corteza». Espolvorea condimento italiano sobre la salsa.
- Paso 4: Cubre cada pan plano con la mezcla de salchicha. Aplícalo en una capa plana uniforme sobre el pan naan.
- Paso 5: Espolvorea el queso mozzarella sobre la salchicha y las verduras. Si usas, agrega las hojuelas de pimiento rojo.
- Paso 6: Hornea o fríe al aire la pizza hasta que el queso esté burbujeante.
Consulta la tarjeta de receta para los tiempos de cocción y cantidades.
Consejo Principal:
Si tienes una freidora de aire, ¡úsala para esta receta! Las pizzas individuales se cocinan rápidamente y el resultado es la perfección de la pizza. Nunca volverás a hacer pizza de pan plano de otra manera.
Almacenamiento
La pizza cocida se puede refrigerar en un recipiente hermético hasta por 3 días, aunque son mejores recién hechas.
Si deseas hacer pizzas de pan plano por adelantado, júntalas, pero no las hornees. En su lugar, organiza las pizzas en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino y congela durante 3 horas. Retira del congelador, envuelve bien en plástico. Las pizzas se pueden congelar hasta por 3 meses. Para cocinarlas, precalienta el horno a 400 grados y hornea hasta que estén cocidas durante 15-20 minutos.
¡Me encantaría saber qué piensas sobre esta receta! Te agradecería mucho que te desplazaras hasta la parte inferior de la página y dejaras una calificación de estrellas y un comentario.
No olvides visitar Facebook e Instagram y asegúrate de seguirme para que puedas unirte a la conversación. ¡Y recuerda guardar esta receta en tu Pinterest y Tumblr también!
Información nutricional se proporciona solo como una cortesía y debe tomarse como un estimado en lugar de una garantía. Los ingredientes pueden variar y no puedo garantizar la precisión de esta información.
Otras recetas que te pueden gustar:
- Recetas de Ensaladas Saludables y Fáciles: Ideas Rápidas
- Recetas de Pollo y Carne: Fáciles, Rápidas para la Familia
- Recetas de Pescados y Mariscos: Fáciles, Saludables y rico
- Recetas de Pasta: Fáciles, Rápidas y Saludables para Todos
- Recetas para Freidora de Aire: Fáciles, Saludables y Deliciosas
- Aperitivos y Snacks Caseros: Recetas Fáciles y Rápidas
- Cenas Sin Gluten: Recetas Fáciles y Saludables por la noche
- Postres sin Gluten: Recetas Fáciles, Saludables y Deliciosas
- Tartas y Cake Design: Recetas Creativas y Técnicas de decor
- Postres sin Horno: Recetas Fáciles y Disfrutar sin Calor
- Recetas de Galletas Caseras: Fáciles, Rápidas y Deliciosas
¿Has probado nuestras recetas?
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
