3 ingredientes para la estufa lenta
Compartir

Las recetas fáciles de 3 ingredientes para estufa lenta valen su peso en oro, y la que hago para casi todas las partes no es una excepción. Las albóndigas suaves de cócteles carecían de un esmalte de uñas dulce y salado son lo primero que me viene a la mente cuando necesito preparar algo rápido para una comida para comer, un picnic o cualquier tipo de reunión. Si bien siempre obtienen grandes críticas, la mayoría de las personas que preguntan sobre la receta se sorprenden al descubrir lo fácil que es. De hecho, solo necesita tres ingredientes: albóndigas congeladas, salsa de arándano y salsa de pimienta. Vea cómo replicar la magia usted mismo.

Cómo hacer panqueques lentos

Tire una bolsa de albóndigas congeladas (2 a 3 libras), una lata de salsa de arándano entero (14 onzas) y una botella de salsa de pimienta (12 onzas) en una sartén lenta. Revuelva todo y déjelos cocinar en voz alta hasta que las albóndigas estén tiernas, aproximadamente de 2 a 3 horas. ¡Y eso! La parte más difícil es encontrar una salida a la fiesta para conectar su sartén lenta.

También puede hacer la receta de Almomaega Almndegas de Fabeveryday Allochas Marihuana Party, lo que requiere agregar 1/2 taza de jugo de limón y unas gotas de salsa picante para lentamente con albóndigas congeladas, salsa de arándano y salsa de pimienta. Los cítricos y la salsa picante le dan a las albóndigas una explosión adicional de acidez brillante y una pequeña patada, que es un contraste encantador con la salsa de pimienta y una mezcla de arándano. ¡Pero hice la receta sin estas adiciones docenas de veces y nunca recibí ninguna queja!

Albóndigas lentas y variaciones y variaciones

  • Cambie la salsa de arándano para la gelatina de uva. Esta es una variación popular que intenté obtener una cantidad igual de cumplidos. Solo prefiero la tangencia de la salsa de arándano (miembro o gelatina). Su salsa de barbacoa favorita también funcionará en lugar de salsa de pimienta.
  • Use salchichas ahumadas en lugar de albóndigas. Los fumadores del tamaño del tamaño de una mordida tardan menos en calentarse en la sartén lenta y también combinan bien la salsa.
  • Tome cualquier tipo de albóndigas. Me gustan las albóndigas congeladas de carne y carne de cerdo en estilo «en casa», pero cualquier tipo funcionará (piense: italiano o sueco).
  • Servirlos con panes deslizantes. Tienen un gran sabor a pan blanco.
  • Prueba el método de la estufa. ISi no tiene una sartén lenta, también puede hacer las albóndigas en un horno holandés u otra sartén. Cubra la mezcla (empape los platos) y cocine en el medio alto hasta que estén cocinados. Luego transfiera las albóndigas a un plato o plato.
  • Guarde las sobras en la salsa. Si tiene la suerte de tener sobras (¡nunca lo hago!), Serán hasta 4 días en un recipiente hermético en el refrigerador.

 

Source link

¡Me encantaría saber qué piensas sobre esta receta! Te agradecería mucho que te desplazaras hasta la parte inferior de la página y dejaras una calificación de estrellas y un comentario.

No olvides visitar Facebook e Instagram y asegúrate de seguirme para que puedas unirte a la conversación. ¡Y recuerda guardar esta receta en tu Pinterest y Tumblr también!

Información nutricional se proporciona solo como una cortesía y debe tomarse como un estimado en lugar de una garantía. Los ingredientes pueden variar y no puedo garantizar la precisión de esta información.

Otras recetas que te pueden gustar:

¿Has probado nuestras recetas?

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Publicaciones Similares