Fáciles de preparar en una sola bandeja, estos Garbanzos con Pesto en Bandeja de Horno son la mejor opción para preparar almuerzos o cenas rápidas. Se pueden congelar y recalentar fácilmente en el microondas, ¡haciendo un total de diez wraps en una tanda!

Después de la popularidad de mis burritos de desayuno congelados en bandeja, he estado en una racha de recetas con bandejas. Primero fueron los Garbanzos con Pesto en Bandeja de Horno de falafel congelados porque el falafel al horno es un acierto.
Pero ahora busco algo un poco más inspirado en la cocina italiana con estos wraps de garbanzos al pesto. ¡Así que vamos a cocinar!
- ¡Hola proteína y fibra! Esa es la belleza de las recetas con garbanzos: son densas en nutrientes, ¡haciendo de estos wraps vegetarianos una excelente opción alta en proteínas!
Ingredientes clave Garbanzos con Pesto en Bandeja de Horno
Salta a la tarjeta de recetas para obtener medidas exactas.
- Garbanzos: Utilizo garbanzos enlatados por conveniencia, pero los secos también funcionan bien!
- Claras de huevo: Estas añaden proteína y ayudan a unir los garbanzos en un relleno horneado.
- Pesto: Me encanta preparar un gran lote de pesto casero al inicio de la semana o cuando el albahaca está en su mejor momento.
- Vegetales: Pondremos pimientos antes de congelar (mantienen bien su textura), y justo antes de servir agregaremos algunos tomates y hojas verdes.
- Tortillas: Los wraps bajos en carbohidratos funcionan mejor porque son los más fáciles de enrollar (¡son tan flexibles!). Mis favoritas son las tortillas de burrito de Extreme Wellness.
Cómo hacer Garbanzos con Pesto en Bandeja de Horno
¡Toma tu procesador de alimentos y una bandeja grande porque eso es realmente todo lo que necesitas! Esta es una visión general de la receta. Para la receta completa, salta a la tarjeta de recetas.
- Mezcla los garbanzos hasta obtener un puré grueso.
- Mezcla junto con las claras de huevo y especias.
- Hornea en una bandeja grande hasta que el centro esté firme.
- Arma los wraps con pesto y pimientos.
- Disfrútalos de inmediato o congélalos por hasta 3 meses.
Cómo recalentar
Cuando estés listo para comer, envuelve el wrap congelado en una toalla de papel húmeda y caliéntalo en el microondas durante 2 minutos. Luego ponlo en la freidora de aire durante 2-3 minutos. Si agregas la arúgula y los tomates, omite la freidora (hace que la tortilla esté demasiado crujiente para abrir). ¡Esto es perfecto para un almuerzo rápido en la oficina!
¡Me encantaría saber qué piensas sobre esta receta! Te agradecería mucho que te desplazaras hasta la parte inferior de la página y dejaras una calificación de estrellas y un comentario.
No olvides visitar Facebook e Instagram y asegúrate de seguirme para que puedas unirte a la conversación. ¡Y recuerda guardar esta receta en tu Pinterest y Tumblr también!
Información nutricional se proporciona solo como una cortesía y debe tomarse como un estimado en lugar de una garantía. Los ingredientes pueden variar y no puedo garantizar la precisión de esta información.
Otras recetas que te pueden gustar:
- Recetas de Ensaladas Saludables y Fáciles: Ideas Rápidas
- Recetas de Pollo y Carne: Fáciles, Rápidas para la Familia
- Recetas de Pescados y Mariscos: Fáciles, Saludables y rico
- Recetas de Pasta: Fáciles, Rápidas y Saludables para Todos
- Recetas para Freidora de Aire: Fáciles, Saludables y Deliciosas
- Aperitivos y Snacks Caseros: Recetas Fáciles y Rápidas
- Cenas Sin Gluten: Recetas Fáciles y Saludables por la noche
- Postres sin Gluten: Recetas Fáciles, Saludables y Deliciosas
- Tartas y Cake Design: Recetas Creativas y Técnicas de decor
- Postres sin Horno: Recetas Fáciles y Disfrutar sin Calor
- Recetas de Galletas Caseras: Fáciles, Rápidas y Deliciosas
¿Has probado nuestras recetas?
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
