Frittata de Calabacín
Compartir

La Frittata de Calabacín es una receta simple, de 30 minutos, con 5 ingredientes, ideal para un desayuno, brunch o cena vegetariana que seguramente complacerá a todos.

Frittata de calabacín en una sartén con un trapo azul sobre una tabla de madera

Esta frittata es una de mis cenas favoritas. Cuando era pequeño, mi madre la preparaba para la cena junto con muffins de salvado, y era una de mis cenas favoritas.

Ahora, la preparo para mis hijos. Mis hijos afirman que no les gustan los huevos ni el calabacín, pero les encanta esta frittata.

Es simple pero deliciosa, y además, es fácil, económica y sustanciosa.

¡Me encantaría saber qué piensas sobre esta receta! Te agradecería mucho que te desplazaras hasta la parte inferior de la página y dejaras una calificación de estrellas y un comentario.

No olvides visitar Facebook e Instagram y asegúrate de seguirme para que puedas unirte a la conversación. ¡Y recuerda guardar esta receta en tu Pinterest y Tumblr también!

Información nutricional se proporciona solo como una cortesía y debe tomarse como un estimado en lugar de una garantía. Los ingredientes pueden variar y no puedo garantizar la precisión de esta información.

Otras recetas que te pueden gustar:

¿Has probado nuestras recetas?

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Publicaciones Similares