Este pastel de oreo sin cocinar es un postre de helado cremoso hecho con un puñado de ingredientes. Es súper fácil de hacer y perfecto para hacerlo con anticipación.

¿Quieres guardar esta receta?
Ingrese su correo electrónico y lo enviaré a su cuadro de recepción. Además, ¡obtén las actualizaciones semanales para mí!
Como si las galletas Oreo ya no fueran lo suficientemente grandes, este pastel de Oreo sin cocinar hace que pasen en el nivel superior. Con una crujiente corteza de galletas de chocolate, una guarnición ligera y cremosa llena de oreos y la opción de terminarla con crema batida o ganache, este pastel es un placer total.
Es perfecto para el verano cuando quieres omitir el horno o durante las vacaciones cuando el espacio del horno está apretado. Al igual que muchas de mis otras recetas tartas sin cocinar (como el pastel de chocolate fácil, el pastel de crema de naranja y el pastel de Nutella con corteza de corteza), este postre es perfecto para avanzar y mantener el congelador hasta que esté listo para servir.
Puede mantenerlo clásico o agregar un giro, como espresso o menta, para algo más. Este es el tipo de postre que es bueno tener en su bolsillo trasero cada vez que necesite algo suave sin demasiado esfuerzo. Esta es una de las recetas de pastel más fáciles que tengo en mi sitio web, por lo que si eres nuevo en pasteles, es especialmente para ti.


Ingredientes necesarios
Como uno de los pasteles más fáciles de mi sitio web, también es uno con los menos ingredientes. Los Oreos ya son bastante perfectos solo, por lo que agregamos algunos ingredientes estructurales para recolectar el pastel. El ganache de chocolate y la crema batida son adiciones opcionales a este pastel, por lo que no se incluyen en la descripción general de los ingredientes aquí, pero incluí ingredientes e instrucciones exactos para hacerlos en la receta a continuación si está interesado.


- Oreos (Use la marca o la marca de la tienda, o gluten -libre!)
- Azúcar en polvo
- mantequilla poco común
- crema gruesa
- queso crema
- extracto de vainilla
- grueso
- crema batida
- ganache de chocolate
Sabores opcionales
Este pastel también es delicioso, pero un pastel de Oreo también es un gran lienzo para otros sabores. Si desea mezclar cosas, no dude en agregar una de las siguientes opciones de sabor:
- polvo de espresso (Agregue 1-2 cucharadita a azúcar antes de batir)
- extracto de menta (Agregue 1 cucharadita a la mezcla de queso crema antes de batir)
- Ralladura de naranja (Agregue 2 cucharadas de ralladura de naranja recién rallada a la mezcla de queso crema antes de batir)
- polvo de malta (Agregue 1-2 cucharadas con el azúcar antes de batir)
Cómo hacerlo
Esta receta requiere una corteza oreo (¡porque, por supuesto!). Hay un pequeño matiz para tener una corteza correcta de migajas, por lo que si eres nuevo, consulte mi receta dedicada para hacer una corteza de contratación o leer cómo hacer una miga para el consejo general. Las instrucciones a continuación incluyen todo lo que necesita, pero si aún se siente cómodo con el pastel, estas guías lo guiarán a través de los mejores puntos.
La guarnición es una parte superior del pastel de estilo de queso súper simple sin cocinar que se reúne rápidamente en una batidora eléctrica. También se puede hacer con una batidora de mano. Espátula, a mano, hasta que esté completamente combinada.
Opciones de llenado
Una vez que el pastel está completamente refrigerado, está listo para servir comoide, o puede vestirlo con algunos rellenos simples. La opción más simple es rociar Oreos picados o triturados en la parte superior. Para un poco más de talento, coloque un borde de crema batida en los bordes. El pastel no necesita una capa completa de crema batida porque la guarnición ya es rica y cremosa, pero un poco va muy lejos para que se sienta especial.
¿De verdad quieres ir? Adorne con una capa de ganache de chocolate, especialmente la que se hace con un toque de vainilla y una buena pizca de sal. Esto agrega un contraste bienvenido con la dulce guarnición de Oreo y, en mi opinión, vale la pena el esfuerzo adicional. ¿Y para entrenar al lirio, como dicen? Agregue los tres rellenos: Gabache, crema batida y Oreos triturados, y tome esta tarta de muy bien extraordinario.
Sirva este pastel sin cocinar
Este pastel debe servirse bien. Se puede hacer con hasta 2 días de anticipación si se almacena en el refrigerador, o hasta 1 mes si está congelado.
Si el servicio del pastel completamente congelado, déjelo descansar a temperatura ambiente durante 15 a 30 minutos, dependiendo del calor de su cocina, hasta que sea fácil de cortar.
Pie de Oreo sin cocinar
Este pastel de oreo sin cocinar es un postre de helado cremoso hecho con un puñado de ingredientes. Es súper fácil de hacer y perfecto para hacerlo con anticipación.
- Tiempo de preparación: 00:20
- Tiempo total: 00:20 más tiempo de enfriamiento
- Producir: Servido 8-10
- Categoría: Pastel suave
- Método: No cocinar
Para la corteza de Mie Oreo:
- 2 tazas (290 gramos) Cookie Oreo Cookie (de aproximadamente 19 galletas), más si es necesario
- 3 cucharadas (40 gramos)) mantequilla poco comúnderretido, más si es necesario
- 2 cucharadas (25 gramos) Azúcar en polvo
Para el llenado de oreo:
- 8 onzas (227 gramos)) queso cremaestaño
- ⅓ Corte (65 gramos) Azúcar en polvo
- 1 cucharadita extracto de vainilla
- ½ cucharadita sal kosher gruesa (ver nota)
- 1 taza (227 gramos) Crema
- 15 Galletas oreo, trituradas
Para la guarnición opcional:
- ¾ taza (113 gramos) Chocolate picado o chocolate de alta calidad de chocolate
- ¼ cucharadita grueso
- ½ taza (113 gramos) Crema
Instrucciones
Prepara la corteza de Mie Oreo:
- En un tazón, combine las migas de Oreo, la mantequilla derretida y el azúcar. La mezcla debe estar húmeda, como la arena húmeda, y se mantendrá unida cuando se calienta. Si está demasiado seco, agregue más mantequilla derretida, una cucharada a la vez. Si está demasiado húmedo, agregue una cucharada más migajas de oreo hasta que sea la consistencia correcta.
- Vierte las migas en un 9 pulgadas plato Y comience a presionarlos en los lados de la placa de pastel para formar los bordes primero. Una vez que se hayan formado los bordes, trabaje las migajas para distribuirlas uniformemente en la parte inferior de la placa de pastel. Luego, empaca en una capa uniforme con una taza de fondo plano o una taza de medición.
- Si se cocina: cocine en un horno precalentado a 350 ° F durante 10 minutos. If gel: congele durante 30 minutos para una opción agria sin cocinar.
Prepare el relleno y ensamble:
- Usando un batidora eléctrica con látigo Adjunta, bate la crema con crema suavizada, azúcar, extracto de vainilla y sal a velocidad media hasta que estén completamente suaves, aproximadamente 2 minutos, raspando los lados del tazón a mitad de camino.
- Con el caminante, agregue lentamente la crema. Una vez agregado, deténgase y raspe los lados del tazón para asegurarse de que no se pegue el queso crema hasta el fondo del tazón. Batir a una velocidad media hasta que la crema se espese y el batidor de hojas de hojas visibles se arrastre mientras se arrastra a través de la mezcla.
- Usar un espátula de goma Para doblar los Oreos triturados con una mezcla de queso crema.
- Transfiera la guarnición a la corteza de pastel preparada y suave en la parte superior.
- Enfríe el pastel en el refrigerador durante al menos 4 horas para instalar. El pastel mantendrá, sin guarnición, en el refrigerador durante 2 a 3 días o en el congelador hasta 3 meses.
Agregue la guarnición (opcional):
- Adorne el pastel cuando esté listo para servir, o hasta 24 horas antes.
- En un tazón resistente al calor, mezcle el chocolate picado y la sal.
- Calienta la crema en una cacerola pequeña en la estufa hasta que hirviendo los bordes.
- Vierta la crema caliente del chocolate, asegúrese de que el chocolate esté completamente sumergido. Deje que la mezcla se pare, no perturbada, durante 2 minutos.
- Revuelva suavemente la crema de chocolate hasta que el chocolate se derrita y se combine completamente.
- Vierta inmediatamente el ganache de chocolate caliente en el pastel. Para un buen acabado suave, recoge el plato de pastel y inclúyelo para usar la gravedad para enviar el ganache de chocolate a los bordes de la corteza. Alternativamente, use un espátula extraña Para deslizar el ganache de chocolate en los bordes.
- Tubería o cuchara batida de la crema en la parte superior y decora con Oreos adicionales, si lo desea.
Notas
Un robot culinario es la mejor manera de hacer migajas de oreo. Si elige hacerlo a mano, asegúrese de besar a los Oreos en piezas muy hermosas. Grandes piezas de Oreo pueden hacer que la corteza sea demasiado frágil. Puede usar cualquier tipo de galleta de sándwich de chocolate que desee, incluido el gluten. ¡Solo sepa que la cantidad de mantequilla que necesitará la corteza variará según la marca que use!
Cocinar una corteza de migas lo hace más estable e introduce un sabor adicional. Sin embargo, la corteza de pastel se puede congelar en lugar de hornear en el horno para un pastel de verdad. No será tan estable o claro, pero siempre funcionará si es necesario. Manee la carcasa del pastel durante la guarnición, luego una vez frío, agregue la guarnición.
Esta receta se probó usando sal kosher gruesa en cristal de diamante. Si usa sal kosher de morton o sal fina, reduzca el volumen a la mitad.
Este pastel también es delicioso, pero un pastel de Oreo también es un gran lienzo para otros sabores. Si desea mezclar cosas, no dude en agregar otros elementos de sabor como extracto de menta o polvo de café espresso. Consulte la sección del artículo anterior etiquetado como «sabores opcionales» para obtener ideas y cantidades más sugeridas.
¡Me encantaría saber qué piensas sobre esta receta! Te agradecería mucho que te desplazaras hasta la parte inferior de la página y dejaras una calificación de estrellas y un comentario.
No olvides visitar Facebook e Instagram y asegúrate de seguirme para que puedas unirte a la conversación. ¡Y recuerda guardar esta receta en tu Pinterest y Tumblr también!
Información nutricional se proporciona solo como una cortesía y debe tomarse como un estimado en lugar de una garantía. Los ingredientes pueden variar y no puedo garantizar la precisión de esta información.
Otras recetas que te pueden gustar:
- Recetas de Ensaladas Saludables y Fáciles: Ideas Rápidas
- Recetas de Pollo y Carne: Fáciles, Rápidas para la Familia
- Recetas de Pescados y Mariscos: Fáciles, Saludables y rico
- Recetas de Pasta: Fáciles, Rápidas y Saludables para Todos
- Recetas para Freidora de Aire: Fáciles, Saludables y Deliciosas
- Aperitivos y Snacks Caseros: Recetas Fáciles y Rápidas
- Cenas Sin Gluten: Recetas Fáciles y Saludables por la noche
- Postres sin Gluten: Recetas Fáciles, Saludables y Deliciosas
- Tartas y Cake Design: Recetas Creativas y Técnicas de decor
- Postres sin Horno: Recetas Fáciles y Disfrutar sin Calor
- Recetas de Galletas Caseras: Fáciles, Rápidas y Deliciosas
¿Has probado nuestras recetas?
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

