Los rollitos de primavera saludables freidora de aire más saludables contienen una fracción de la grasa y calorías que se encuentran en los tradicionales rollitos de cerdo fritos. Son fáciles de hacer, requieren 8 ingredientes y aproximadamente 15 minutos de preparación.
El pavo molido se dora con ajo y jengibre, más verduras salteadas acompañadas de una salsa que cuenta con todos los sabores umami. Pura magia.
Esta receta es mucho más saludable que su versión tradicional (reduces aproximadamente ⅓ de las calorías y la grasa al evitar la fritura profunda y cambiar el cerdo por pavo). Crujiente, sabroso, perfecto para mojar Y más saludable… ¿qué no amar?

¡Hice esto para la cena esta noche! Es tan fácil y a ambos nos encantó. Él pidió que lo agregara a nuestra rotación habitual. ¡Seguro que lo haremos de nuevo!
¡Todo el sabor de tus rollitos de huevo de tu comida china favorita, pero en una versión saludable!
Esta receta se inspira en una receta de rollitos de huevo en un plato que ha sido un favorito familiar durante años. El relleno es el mismo, estamos agregando algunos envoltorios de rollitos de huevo y metiendo a estos chicos en la freidora de aire en lugar de servirlos sobre arroz. Estos rollitos de huevo combinan muy bien con el arroz frito (de coliflor). ¡Sirve ambos juntos y tendrás todo lo que amas al pedir comida para llevar, pero con considerablemente menos calorías, grasa y sodio!
Ingredientes
- aceite de sésamo
- ajo picado
- jengibre
- 5 especias chinas
- salsa de soya
- vinagre de arroz
- pavo o cerdo molido
- mezcla de col
- zanahorias ralladas
- envoltorios para rollitos de huevo
- fécula de maíz
- spray antiadherente
Consulta la tarjeta de receta para las cantidades.
Cómo congelar rollitos de huevo
Los rollitos de huevo son excelentes para congelar. El proceso es muy simple y se recalientan a la perfección.
- Paso 1: Ensambla y cocina los rollitos de huevo según las instrucciones de la receta. Deja enfriar completamente los rollitos horneados/fritos.
- Paso 2: Coloca los rollitos de huevo en una sola capa sobre una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino. Coloca en el congelador durante 2-3 horas o hasta que estén completamente congelados. El papel pergamino asegurará que los rollitos no se peguen a la bandeja.
- Paso 3: Retira los rollitos congelados de la bandeja para hornear y guárdalos en un recipiente o bolsa apta para el congelador. Si usas un recipiente, puedes querer envolver los rollitos en una capa extra de plástico. Si usas una bolsa, asegúrate de eliminar todo el aire.
¿Cómo se cocinan los rollitos de huevo congelados?
Los rollitos de huevo se pueden recalentar utilizando la freidora de aire. Coloca los rollitos congelados en una sola capa y cocina durante 6-8 minutos a 370 grados, dándoles vuelta a la mitad del tiempo. NOTA: el tiempo y la temperatura de cocción pueden variar ligeramente dependiendo de la marca de tu freidora de aire.
Si tus rollitos de huevo se están oscureciendo demasiado por fuera, córtalos por la mitad para ayudar a que el relleno se caliente más rápido.
Instrucciones
Paso 1: Haz el relleno para los rollitos de huevo. Comienza con una sartén a fuego medio. Agrega el ajo y el jengibre. Una vez fragante, agrega las 5 especias chinas, la salsa de soya y la carne molida a la sartén. Cuando la carne ya no esté rosada, agrega la mezcla de col y las zanahorias. Cocina hasta que las verduras estén tiernas.
Paso 2: Envuelve esos rollitos de huevo. Es mucho más fácil de lo que parece. ¡Para tu tercer rollito, serás un experto! Consulta el video a continuación para obtener instrucciones paso a paso.
Preguntas frecuentes
¡La salsa de chile dulce es nuestra favorita! Una rápida búsqueda en Google te mostrará algunas recetas simples O puedes comprarla en el pasillo internacional de tu supermercado local.
Si tus envoltorios parecen quemarse, baja la temperatura a 350 grados. También puedes cortar los rollitos por la mitad para que el relleno se caliente más rápidamente.
¡Sí, se pueden! Se conservan de 1 a 2 días. Sigue las instrucciones de la receta, deja enfriar los rollitos y luego guárdalos en un recipiente hermético. Para recalentar, simplemente colócalos de nuevo en la freidora de aire durante 4-6 minutos o hasta que estén crujientes y calientes.
Los rollitos de huevo pueden congelarse por hasta 3 meses. Consulta «cómo congelar rollitos de huevo» en este post para instrucciones detalladas.
¡Sí! Puedes intercambiar las verduras y proteínas de la receta por lo que tengas a mano. Por ejemplo, el pavo puede ser reemplazado por cerdo molido o pollo, y la mezcla de col puede sustituirse por slaw de brócoli.
¡Me encantaría saber qué piensas sobre esta receta! Te agradecería mucho que te desplazaras hasta la parte inferior de la página y dejaras una calificación de estrellas y un comentario.
No olvides visitar Facebook e Instagram y asegúrate de seguirme para que puedas unirte a la conversación. ¡Y recuerda guardar esta receta en tu Pinterest y Tumblr también!
Información nutricional se proporciona solo como una cortesía y debe tomarse como un estimado en lugar de una garantía. Los ingredientes pueden variar y no puedo garantizar la precisión de esta información.
Otras recetas que te pueden gustar:
- Recetas de Ensaladas Saludables y Fáciles: Ideas Rápidas
- Recetas de Pollo y Carne: Fáciles, Rápidas para la Familia
- Recetas de Pescados y Mariscos: Fáciles, Saludables y rico
- Recetas de Pasta: Fáciles, Rápidas y Saludables para Todos
- Recetas para Freidora de Aire: Fáciles, Saludables y Deliciosas
- Aperitivos y Snacks Caseros: Recetas Fáciles y Rápidas
- Cenas Sin Gluten: Recetas Fáciles y Saludables por la noche
- Postres sin Gluten: Recetas Fáciles, Saludables y Deliciosas
- Tartas y Cake Design: Recetas Creativas y Técnicas de decor
- Postres sin Horno: Recetas Fáciles y Disfrutar sin Calor
- Recetas de Galletas Caseras: Fáciles, Rápidas y Deliciosas
¿Has probado nuestras recetas?
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
